Nuestra Historia

TGI FRIDAYS™ Inauguró su primer restaurante en la ciudad de Nueva York en 1965, y rápidamente se convirtió en el lugar favorito de los neoyorquinos. El nombre era perfecto – sin importar el día, siempre será viernes. Con los años, la gente ha visitado TGI FRIDAYS™ para disfrutar de auténticos platillos y bebidas estadounidenses con emocionantes giros, como nuestros famosos Potato Skins, Jack Daniel’s Grill® y Long Island Iced Tea.

Las cosas han cambiado mucho desde el principio, y actualmente TGI FRIDAYS™ está en 60 países alrededor del mundo. Pero nunca hemos perdido esa sensación de “In Here, It’s Always Friday®”!

“FEEL GOOD” ES NUESTRA FILOSOFÍA

En TGI FRIDAYS™ siempre se percibe el ambiente “sin preocupaciones”. Así que ven y relájate cada vez que necesites una “dósis de viernes”, no importa que día de la semana sea.

Deja tus preocupaciones en la puerta y adopta la filosofía de TGI FRIDAYS™. Si quieres conocer gente, celebrar la vida y pasar un buen momento, nuestro lugar siempre será tu lugar.

Luego de casi 5 décadas de existencia, TGI FRIDAYS™ se ha extendido a todo el mundo y es fácilmente reconocido por sus franjas rojas y blancas, su memorabilia y por supuesto, su comida y bebida de la mejor clase, como nuestra gran creación, el LONG ISLAND ICED TEA, que no es como el té que toma tu abuelita; el nuestro lleva Vodka Smirnoff, Ron Matusalem Gran Reserva, Ginebra Bombay, Brandy y más. No puedes irte sin probarlo. O qué tal nuestras LOADED POTATO SKINS, unas delicias que inventamos en 1974 y siguen siendo una excelente forma de abrir boca. Son cáscaras de papa fritas y doradas, rellenas de tocino y queso Cheddar gratinado, servidas con crema ágria y cebollín. ¡Mmmm!